Novedades y lecturas

Como muchos de vosotr@s ya sabéis, porque lo habéis comprado en formato digital, mi primer libro sobre el mundo de las apuestas, escrito tras casi 7 años de trabajo, análisis y dedicación a las apuestas deportivas, fue el resultado de un hobbie inocente que acabó siendo un hobbie semi-profesional y con el que he conseguido y consigo NO GANANCIAS (que también) sino principalmente haberme definido una personalidad fuerte, estable y totalmente focalizada al mundo de las apuestas. En lo mental, en el control, en la rigurosidad, en lo metódico y, en definitiva, en la buena actitud para apostar. ¿Su título?

Apuestas Deportivas: Metodología y Psicología

Pues bien, a las puertas de que mi primer libro sea editado y publicado en una gran plataforma online, ya estoy trabajando en el segundo, donde dejo de lado la psicología de las apuestas, que fue un tema muy desarrollado y tratado en el primero, para ahora centrarme más en las matemáticas, en el análisis empírico y razonado de las apuestas y la forma de apostar, con sistemas de apuestas clásicos, novedosos y propios, donde todos ellos, de alguna forma u otra, me han ayudado en mi progresión en este apasionante mundo.

El lector descubrirá formas y sistemas de apostar, que si bien alguno es o puede parecer complejo, trataré de explicarlo con calma, detalle y ejemplos. Todo ello pensado para que quien se inicia en este mundo, además de conocer la psicología que hay detrás, también disponga de las herramientas necesarias para, por lo menos, orientar su sistema de apuestas, coger lo mejor de cada uno de estos sistemas e, incluso, diseñar un sistema propio.

No voy a decir que este segundo libro estará hecho este año, probablemente para 2022, pero si tiene la mitad de buena acogida que tuvo el primero, me sentiré afortunado.

A escribir!!!

PD: si estás interesad@ en comprar el primer libro, puedes solicitarlo desde aquí mismo.

Deja un comentario